Términos y condiciones

1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono "comprar" y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo también puede realizar el pedido por teléfono. Elija el que desee y llame al 923604270, teléfono de atención al cliente. Las consultas las puede realizar en este teléfono o en El correo electrónico halia@haliasalamanca.es Nuestra tienda está asociada al comercio seguro Online.

Pedidos de pelucas: Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones en cuanto al peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado.. Puede llamar al 923604270 o en El correo electrónico halia@haliasalamanca.es El plazo de entrega para las pelucas  será de 2 a 10 días laborables. En el caso de que el plazo de entrega supere los 10 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido. Por motivos de higiene estos productos no aceptan devolución.

Pedido de Lencería y Baño Protésico: Le aconsejamos que usted escoja la talla adecuada para dichas prendas. Recuerde que tiene una tabla de tallaje. Por motivos de higiene estos productos no aceptan devolución.

Pedido de Cosmética: en ningún caso se hará devolución de la misma si ha sido desprecintada

Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 10 días siguientes al pago.

 

2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.00 a 13.00 horas. Tardes de 17.00 a 19.00 horas.

3.- PRECIOS

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

4.- COSTES DE TRANSPORTE

HALIA estima en un plazo máximo de 3 días laborables a través de Mail Boxes ETC, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en baleares En el caso excepcional de que Oncohalia no pudiera cumplir con los plazos fijados inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Los gastos de envío se detallan a continuación:

Peso /KG

<0  y>1

<=1  y >2

<=2  y >5

<=5  y >6

<=6  y >10

Península

6.36 €

7.11 €

7.11 €

7.85 €

7.85 €

Baleares

10.74 €

15.43 €

21.57 €

21.57 €

21.57 €

Para pedidos de cuantía superior a 60.00€ los gastos de envío correrán a cargo de halia. Esta condición sólo se aplicará a península y Baleares.

5.- GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a halia@haliasalamanca.es  o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 923604270 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. HALIA analizará la situación y el estado en que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cremas desprecintadas , lencería y baño protésica , pelucas y Postizos.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Dirección de devolución del producto: 
HALIA- Avenida Maristas, 6; 37007. Salamanca (España).

7.- FORMAS DE PAGO

Las compras realizadas en HALIA pueden ser pagadas mediante:

- Con tarjetas de crédito o débito.

- Con tarjetas de crédito o débito de forma telófonica. Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito, puedes llamarnos y realizaremos el cargo manualmente. Por supuesto, trataremos tus datos con la máxima confidencialidad.

- Transferencia bancaria. (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).
Nº de cuenta:

- Por medio de PayPal.

- Contrarreembolso. Si lo prefieres, también puedes pagar cuando recibas el pedido en tu casa. En este caso, los gastos de transporte tienen un sobrecoste de 3,00 euros hasta 100 euros y un 3.5% a partir de 100 euros.

8.- Protección de datos

Se informa a los Clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de HALIA para fines comerciales y serán mantenidos bajo la responsabilidad de la misma. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, salvo que haya solicitado su exclusión expresa, también enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o promociones que puedan resultar de su interés.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos personales proporcionados a HALIA. Si el usuario facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento de los extremos aquí expuestos.

Los clientes de HALIA podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a halia@haliasalamanca.es o bien dirigiéndose por escrito a HALIA Avenida Maristas, 6; 37007. Salamanca (España).

9.- Legislación Aplicable

Las compras realizadas a través del Sitio web de haliasalamanca.es y/o oncohalia.es  y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

Jurisdicción Competente

Para la resolución de cualquier controversia en relación con el Sitio deberá someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Salamanca (España) y serán aplicables exclusivamente las leyes españolas.