PELUCA BRENDA

Nuevo producto

PELUCA DE CABELLO NATURAL.

DISPONIBLE COLOR: 6/8/10

Más detalles

Este producto ya no está disponible

825,00 € impuestos inc.

Más

Peluca de Cabello NATURAL. Nuestras pelucas de esta colección son 100% Cabello Humano de la más Exquisita Calidad. Se puede usar fuente de calor.

Montaje  La construcción de la peluca es toda a implantada a mano. De la base de la peluca parte una fina micro-red elástica con todo el frontal efecto piel, transparente de patilla a patilla. Puedes retirarte todo el cabello hacia atrás con total tranquilidad!

El Monofilamento en la parte superior, donde los cabellos están implantados a mano, anudados uno a uno sobre ese tul ultrafino que aporta total naturalidad puesto que imita el nacimiento del cuero cabelludo. Esta implantación a mano reproduce a la perfección el cuero cabelludo, es ideal para trazar rayas El frontal con tul transparente, permite el movimiento del cabello hacia atrás con total tranquilidad. En la parte posterior los cabellos están cosidos a mano uno a uno. Su Silicona transparente Y ANTIDESLIZANTE permite su adherencia al cuero cabelludo para que la peluca no se mueva. Se ajusta perfectamente a tu medida gracias a las gomas situadas en la parte de la nuca, dándote más seguridad y traspiración.

Mantenimiento:

Lavar con champú para pelucas de cabello natural

LAVADO DE LA PELUCA: Realizar un ligero cepillado con un cepillo de púas anchas, sumergir la peluca en agua fría con champú para peluca de cabello Natural. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Aplicar a continuación el suavizante, se aclara y se  Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. El cabello natural admite  calor con secador y planchas, permitiendo darle la forma deseada.

Por razones higiénico-sanitarias no se efectuaran cambios ni devoluciones en estos productos

FICHA TÉCNICA

COLECCIÓN:  Cabello Natural
PESO/UNIDAD: 52gr
FRONTAL: 12 cm
CORONILLA: 15 cm
LATERAL: 11cm
NUCA: 12cm
MODELO/REFERENCIA: Brenda
CONSTRUCCIÓN DE LA BASE: Monofilamento, confeccionada a mano, tul frontal cine, silicona antideslizandte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PELUCA BRENDA

PELUCA BRENDA

PELUCA DE CABELLO NATURAL.

DISPONIBLE COLOR: 6/8/10