AGUA LIMPIADORA  MICELAR Ver más grande

ARMONIA AGUA MICELAR HELIX ACTIVE BIO 200ML

0013

Nuevo producto

Agua micelar formulada con extractos ecológicos de baba de caracol y aloe vera, que limpia suavemente el rostro dejándolo sin impurezas, relajado y tonificado

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Más

Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de sauco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

Para que el desmaquillado sea perfecto y nuestra piel no sufra, el agua micelar es la solución, un revolucionario producto de limpieza facial, ya que en una sola pasada y sin necesidad de frotar ni aclarar, conseguiremos retirar todo el maquillaje del rostrolos labios y contorno de ojos.Este agua incluye todas las propiedades de los productos de limpieza, la suavidad de la leche limpiadora, el frescor del tónico y el poder desmaquillante de un desmaquillador de ojos.

'Armonia Agua Micelar Helix Active BIO 200ml

Agua micelar de la casa Armonía que pertenece a la gama Helix Active, elaborada a base de extractos ecológicos de baba de caracol, aloe vera, caléndula y saúco.

De textura refrescante, contiene una alta concentración de micelas que limpian en profundidad la piel.

Su potente acción limpiadora se combina con el extracto de baba de caracol que tiene un gran efecto tonificante.

Elimina impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado.

Además es un producto certificado por Ecocert siendo el 99% del total de sus ingredientes de origen natural y un 21% del total de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Por ello, el agua micelar es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se utiliza?

Es muy sencillo. Simplemente, impregnamos un disco de algodón con el agua micelar, lo pasamos sin frotar  por el rostro, por los ojos y los labios. No necesita aclarado.

Un Truco

Para eliminar los restos de máscara de pestañas, podemos impregnar un bastoncillo con agua micelar y pasar por por el contorno de los ojos hasta retirar los restos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARMONIA AGUA MICELAR HELIX ACTIVE BIO 200ML

ARMONIA AGUA MICELAR HELIX ACTIVE BIO 200ML

Agua micelar formulada con extractos ecológicos de baba de caracol y aloe vera, que limpia suavemente el rostro dejándolo sin impurezas, relajado y tonificado